Tel: 626 53 64 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para una buena tasación de la vivienda (I)

Claves para una buena tasación de la vivienda (I)

Si busca un estudio para realizar el certificado de eficiencia energética en Granada con profesionalidad y eficacia en nuestra empresa encontrarás un equipo multidisciplinar compuestos por arquitectos e ingenieros para llevar a cabo la inspección pertinente. Además, también nos ocupamos de la construcción tanto de viviendas unifamiliares, como plurifamiliares, así como de la tasación. De este último tema queremos hablar hoy para explicar qué factores son claves para tener una buena tasación de un inmueble.

En primer lugar, para conseguir el mejor precio por una vivienda es necesario que esté reformada o rehabilitada. Edificios con fachadas antiguas y deterioradas, casas con instalaciones viejas o suelos en mal estado harán que el precio de la vivienda se marque mucho más bajo. En este sentido las dos estancias más importantes de la casa en cuanto a su estado son el baño y la cocina.

En segundo lugar, otro factor muy importante a la hora de obtener una buena tasación de la vivienda es el certificado de eficiencia energética en Granada. Cuando este indica que la vivienda es eficiente hará que esta se valore mucho mejor, ya que implicará un menor gasto en energía.

Por último, hay otro factor que se puede solucionar con una reforma y que tendrá un impacto directo en la tasación: la distribución de la vivienda. Un buen ejemplo es como hoy en día cada vez se valoran más las casas con pocas habitaciones pero espaciosas, en vez de las de muchas habitaciones pequeñas.

Es Estudio de Arquitectura Pablo Navas podemos hacer un proyecto para mejorar la tasación de tu casa, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado